Inicio
¿Quienes somos?
El lado humano
Desde la Fe
Desde la Razón
Mens sana
In corpore sano
Arte
Ante quien ...
Presentaciones
Calcuta 07
Libro de visitas
 


Somos un pequeño grupo de personas que ,después de haber experimentado la Belleza con Mayúsculas, que es Cristo, en nuestras vidas, nos vemos empujados a transmitir dicha Belleza. Vemos del mismo modo una necesidad en el mundo actual la transmisión de la belleza que nos rodea y que afecta a todos los aspectos, facetas y circunstancias de la vida. Una belleza que tiene su origen en Dios y que de una forma muy especial impregna al hombre en su naturaleza más íntima.

Pretendemos ser un mero instrumento, un camino en el despertar del sentido estético de nuestra mirada. Buscamos no tanto saciar la sed, que sólo Dios puede saciar, sino despertar ese anhelo de vida y esa sed que tantas veces se intenta disfrazar o apaciguar con falsos brillos.

El íntimo corazón del hombre es bello, el hombre busca ser feliz y es capaz de reconocer la bondad y la belleza que vienen de Dios y con las que están inscritas muchas de las acciones que nos rodean. Sólo hay que saber mirar, zambullirse en la Creación para ver el sello, el rastro de la Belleza, que es Cristo.

Pretendemos humildemente desde nuestra ceguera:

·       Compartir la experiencia desde diferentes aspectos de la vida, vocaciones, realidades profesionales, culturales y sociales en la búsqueda y encuentro de la Belleza, que es Dios, entre nosotros.

·       Aumentar la sensibilidad estética en medio de una sociedad que ha adormecido los sentidos para captar más allá de las cosas materiales.

·       Abrir horizontes de búsqueda por caminos que de otro modo permanecerían ocultos a nosotros. Caminos a través de los cuales Alabar a Dios y glorificarle con nuestra vida, desde el reconocimiento de Dios a través de lo creado y especialmente del hombre.

blB